Domingo, 9 de diciembre de 2018

El silencio del gobernador Yunes
David Varona Fuentes

@suntos de poder

México en manos de delincuencia organizada
Manuel Carvallo Carvallo

Columna Invitada

"Servir o servirse"
Columna Invitada

Lunes, 08 Octubre 2018
  • Por:  Comunicación Social PGR
PGR inicia carpeta de investigación por recuperación 10 toneladas de galletas y un vehículo   Internet

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga, luego de la recuperación de 10 toneladas de galletas.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia en el kilómetro 001 + 000, de la carretera federal 125 Fortín–Conejos, en el Municipio de Fortín, localizaron abandonado un tractocamión acoplado a caja, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual traía la carga referida anteriormente.

La mercancía y el vehículo, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.