Sábado, 27 de abril de 2024

• “Somos un partido central que busca un estado promotor y progresista”.
Viernes, 11 Diciembre 2020
  • Por:  Comunicación Social Redes Sociales Progresistas
 “Redes Sociales Progresistas, se perfila como una nueva fuerza política en Veracruz” Comunicación Social Redes Sociales Progresistas

Esta mañana ofrecieron una rueda de prensa el Presidente Nacional, José Fernando González Sánchez y el Coordinador Estatal en Veracruz, Antonio Lagunes Toral, como parte de la intensa gira de trabajo para integrar los frentes políticos de Redes Sociales Progresistas.

Acompañado de la Coordinadora de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo Gordillo; el Presidente Nacional del partido de reciente creación, informó que la gira por tierras veracruzanas, ha sido fructífera, ya que ha servido para evaluar los perfiles ya integrados y la gran estructura con la que cuenta el partido.

“Estamos recorriendo el país y hemos sentido el pulso de la ciudadanía y cada vez más se siente el hartazgo de la gente con los partidos políticos tradicionales y con el gobierno. Veracruz no es la excepción, sin embargo; nos llena de alegría sentir la aceptación de los votantes, ellos ven en RSP una verdadera opción y una oportunidad para participar, saben que representamos a la clase trabajadora”, informó Fernando González Sánchez.

Señalo que el día de ayer, rindió protesta al Comité Estatal y Municipales,  además de sostener reuniones con grandes actores políticos y su militancia. “Somos un partido central que busca un estado promotor y progresista en todos sus rubros, si bien es cierto, somos un partido que estrena registro, pero nuestra lucha viene desde hace tiempo y no somos ningunos improvisados en temas sociales, hemos logrado integrar la voz de la experiencia con el sentir de los ciudadanos, es por eso que Redes Sociales Progresistas, pisa fuerte en todo el país”, puntualizó.

En éste mismo sentido, el Coordinador Estatal Antonio Lagunes Toral, agradeció a la medios de comunicación, por su amplia cobertura que brindan siempre y recalcó que no descansaran hasta ser gobierno, “RSP es de ustedes y para ustedes, usen las Redes Sociales Progresistas, las puertas están abiertas para todo aquel que desee integrarse, estamos preparados para asumir el reto que representa el 2021”.

Durante la rueda de prensa efectuada en el café la Parroquia ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa, se ofreció una ceremonia para hacer la entrega de un bastón de mando y una ofrenda al Presidente Nacional y su Comitiva por parte del Consejo Supremo de la región.